El piloto nacional defenderá el título obtenido en 2013.
Pablo Quintanilla, es uno de los favoritos para llevarse el podio en la nueva versión del Atacama Rally, una de las razones por las que conversó con CNN Chile, además de ahondar en las expectativas que tiene respecto al evento.
El deportista valoró la calidad de los competidores que asistirán a la carrera, por lo que según sus palabras, “es una competición motivante”. Junto con esto manifestó sus ganas de asistir a la carrera y ratificar el buen momento por el que está pasando.
El piloto nacional también comentó que se ha preparado intensamente para esta instancia, compitiendo en Argentina y Perú, además de constantes viajes al norte para subir su nivel.
Los invitamos a ver la entrevista completa para conocer un poco más de las proyecciones en esta nueva versión del Atacama Rally, que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre hasta el 01 de noviembre.
Lo más leído
- Metro avanza con la instalación de puertas de andén en Línea 1: Comenzaron trabajos en estación Ecuador
- "Parece complejo y merece una segunda mirada": Alcalde de La Florida aborda asignación de recursos a Senapred
- A siete años de la muerte de Antonia Barra: La íntima historia de la lucha familiar detrás de la ley que lleva su nombre
- ¿Administración desleal? Fiscal de Superintendencia de Pensiones abre la puerta a posibles querellas contra las AFP por pérdidas de valorización en Fondos D y E
- La crítica del alcalde de San Bernardo al gobierno central por demora en respuesta tras lluvias: "Si esto fuera en Las Condes los ministros estarían metidos en el agua"