El evento se jugará este año en medio de la edificación metálica, pero en la siguiente edición ya estará operativo.
– Eduardo Vargas pedirá no estar en el partido contra Paraguay
– Djokovic y Nadal podrían chocar en cuartos de final del US Open
El USTA Billie Jean King National Tennis Center es para muchos el máximo centro tenístico del mundo, incluso superior a Wimbledon, Roland Garros y Melbourne Park.
Como sea, con ellos comparte el privilegio de albergar los cuatros torneos grandes del circuito cada año. Este lunes 31 de agosto se inicia el US Open y quienes lo visiten verán una enorme estructura que se construye sobre el Arthur Ashe, el estadio de tenis más grande del mundo con capacidad para 22.547 espectadores.
Y es que tras muchas discusiones, se decidió techar el recinto, tal como hoy lucen el Court Central de Wimbledon y la de Rod Laver en Melbourne Park.
Pero el trabajo estará recién terminado para la próxima edición del US Open. En su canal de YouTube, la organización comparte -orgullosa- su nueva fachada.
Lo más leído
- "No puede ser que tengamos un Presidente de derecha que no tenga el coraje para indultar": Senadora Kaiser arremete contra el Presidente Kast por uniformados condenados
- Canciller Pérez Mackenna comenzará gira por China, Vietnam y Japón con agenda para atraer inversiones y comercio
- Fuertes precipitaciones en la zona norte del país: Revisa el pronóstico del clima en Chile para la tercera semana de agosto
- Arrau hace llamado "a la calma" por reforma y afirma que la Constitución "se ha modificado al menos una vez al año" en materia de seguridad
- Ipsos: Un 68% de los chilenos cree que hoy es más difícil encontrar trabajo que hace un año y un 62% cree que sueldos son insuficientes