El mediocampista nacional entrena al 100% de sus capacidades.
-La llegada de Guardiola que podría beneficiar a dos chilenos en la Premier League
-El chileno que quiere llevarse el Arsenal
Durante los dos últimos partidos de la Bundesliga Arturo Vidal no ha logrado sumar minutos como titular, puesto que Pep Guardiola ha decidido dejarlo en la banca y darle algunas oportunidades en el último tramo del complemento.
Por esto es que el fin de semana el chileno manifestó que está tranquilo y no se preocupa por no estar en el 11 estelar, e indicó que está al 100% para volver a estar desde el inicio.
Así, este lunes publicó una fotografía donde remarcó que está entrenando a full para poder estar dentro del equipo titular.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización