Agencia Uno

Arturo Vidal encendió las alarmas en el encuentro de la Selección Chilena contra Colombia en el Estadio Monumental, en el marco de la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El mediocampista nacional, a pesar de sus molestias en la rodilla derecha, entró como titular en el encuentro contra el conjunto cafetero.

Fue en el minuto 30′ cuando, tras un desafortunado movimiento, el “King” generó preocupación al sentir una molestia mientras intentaba controlar un balón cruzado y cayó al suelo.

A pesar de sus esfuerzos por ponerse de pie, el dolor en su rodilla persistió, lo que llevó a su salida del campo en una ambulancia. Sin embargo, apenas dos minutos después, Arturo Vidal regresó al partido.

Al volver a la cancha del Monumental, el jugador del Atlético Paranaense recibió una ovación del público. Sin embargo, en el minuto 72′ volvió a caer al piso después de chocar con Luis Díaz y no pudo levantarse más, por lo que tuvo que ser reemplazado por Charles Aránguiz.

 

Tags:

Deja tu comentario