El mediocampista fue electo por los hinchas bianconeros como el mejor valor de la “Vecchia Signora”.
El premio “La Castaña de Oro” es el que se llevó Arturo Vidal, galardón que se ganó a punta de goles, barridas, pases gol, sudor y sacrificio, por lo que el seleccionado nacional continúa alargando sus pergaminos en Italia, tanto en lo futbolístico, como también el cariño que le tienen los lombardos por su forma de entrega en el gramado.
Para Vidal cada partido ha sido un escalón superado, llegó desde Alemania con la chapa de crack, pero lo salió a ratificar con terreno italiano, donde se ha enfrentado a los mejores emblemas de los jugadores locales, como también a ser compañero y pieza clave en los emblemas de la Juve.
Con la obtención de este premio, es el vigésimo noveno en obtenerlo, reconocimiento que lo recibió junto a su hijo. Dentro de todos los laures y diversas negociaciones, la Juventus oficializó a través de su página web la extensión del vínculo con el seleccionado nacional, en un contrato que lo ligará con los italianos hasta el año 2017 y con un sueldo anual que partirá en los 7,4 millones de dolares y que tendrá además bonificaciones de 900 mil dólares por jugar más de 25 partidos al año.
Lo más leído
- DC y PPD llaman al orden a la oposición tras anuncio de Juan Luis Castro (PS) de recurrir al TC por megarreforma: "Dejar de lado los gustitos personales"
- Gobierno abrirá cruce histórico de La Moneda por el bicentenario de la Presidencia: Revisa fechas y requisitos
- Familias piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos tras terremoto en Venezuela: "Solo quiero recuperar a mi papá y darle la sepultura"
- Paraguay se desmarca de insultos de senadora a Mbappé: "No representan la posición del Gobierno ni del pueblo paraguayo"
- FMI baja de nuevo proyección del PIB de Chile a 1.8% para 2026