imagen_principal-49216.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El adiestrador del Arsenal se refirió a cómo se vive la previa a estos duelos.


Con el Boxing Day, la liga inglesa no tiene descanso, por lo que Alexis Sánchez pasó lejos de Tocopilla esta Navidad y deberá hacer lo mismo en Año Nuevo, una situación a la que en casi todo el mundo no se está acostumbrado, ya que hacen las pausas correspondientes por los festejos de fin de año.

Por esto el DT de Sánchez, Arsene Wenger, detalló que para los sudamericanos “Es un shock para el sistema para todo el mundo que no está acostumbrado a ello”, manifestando que es un tema casi psicológico, puesto que “están acostumbrados mentalmente para un descanso en Navidad cuando pueden ver a su familia. Los de América del Sur utilizan estas fechas para ir a casa y, por supuesto, en Inglaterra no pueden hacerlo”.

Un invierno europeo donde los de esta parte del mundo que militan en Inglaterra deben seguir haciendo rodar la pelota y sumando minutos en cancha. Representando a Chile están Alexis, Isla y Vargas en el QPR y Manuel Pellegrini con el Manchester City que pelea por alcanzar al Chelsea en la primera posición.

Tags:

Deja tu comentario