imagen_principal-68857.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de ganar el WGC en Ohio el pasado domingo, Tiger Woods llega como el gran favorito a la cita en Oak Hills.

Este jueves comenzó el último torneo PGA Championship del año en Nueva York. Serán cuatro días de competencia donde se enfrentan los mejores golfistas del mundo. Además, existen grandes expectativas para el campeonato número 95 de la Asociación Profesional de Golfistas, pues en esta oportunidad Tiger Woods, el número uno del mundo, chocará con el número dos, Phil Mickelson.

El pasado domingo, Woods levantó su quinta copa durante el 2013 y afirmó estar en forma y sentirse en un “gran año” luego de ganar un players y dos campeonatos mundiales. En la segunda posición del PGA, Phil Mickelson, quien viene de ganar el Open Británico, corre como favorito para quedarse con el torneo de Oak Hills, detrás del Tigre.

El ganador del torneo se llevará un millón 400 mil dólares, del total de US$8 millones que reparte el PGA Championship. El último major del año se juega entre hoy y el 11 de agosto, y el enfrentamiento entre los dos mejores del mundo mantiene en expectativa a los seguidores de los 18 hoyos. El único sudamericano presente en el torneo es el argentino Ángel Cabrera, número 156 del mundo en el ranking PGA.

Tags:

Deja tu comentario