{"multiple":false,"video":{"key":"czxzcQi0B66","duration":"00:01:15","type":"video","download":""}}

La noche del jueves un grosero error arbitral sentenció el empate entre Cobreloa y Santiago Wanderers, que se midieron en un encuentro válido por la fecha 14 de la primera B del fútbol chileno.

Cuando se jugaba el tiempo extra del primer tiempo en Calama, el juez Patricio Blanca validó un tanto inexistente para el cuadro loíno. 

Lee también: Hinchada del Napoli le robó el auto al DT: “Será devuelto cuando te vayas”

Los cuestionamientos al cuerpo arbitral no se hicieron esperar. Y es que no se trata de la primera controversia que enfrenta Blanca este año: el árbitro formaba parte de los colegiados que habían sido desvinculados por Javier Castrilli y que más tarde fueron reincorporados.

Tras la insólita situación, el club caturro publicó un comunicado oficial en que aseguraron haber hecho sentir la molestia al presidente de la ANFP, Pablo Milad y también a la Comisión Arbitral.

“Asumimos que tomarán cartas serias en el asunto, pues mediante una carta enviada al club, reconocen el error y tremendo perjuicio que esto significa”, detallaron.

Asimismo, manifestaron que “lo mínimo que esperamos es que tanto el organismo referíl, como la ANFP, ejecuten las gestiones que sean necesarias para que jamas tengamos que sufrir este tipo de irregularidades, ejerciendo una sanción ejemplificadora tanto en el arbitraje, como al delantero David Escalante”.

Tags:

Deja tu comentario