La llegada de Jeisson Vargas a la U. de Chile estaría cerca de concretarse. El delantero de 21 años que se encuentra en Canadá jugando por Montreal Impact, será enviado a préstamo para la próxima temporada.

La salida de Yeferson Soteldo sería una de las razones que condiciona el eventual arribo de Vargas al equipo de Kudelka, aunque en las últimas horas se han conocido trascendidos de prensa donde se informa que la UC tendría una cláusula que impediría el fichaje del futbolista en cualquier elenco chileno.

Lee también: Pinilla y llegada a Coquimbo Unido: “Nos quedábamos hasta las 2 AM (con Carmona) viendo los clásicos contra La Serena”

La noticia se conoció en La Tercera, donde se dice: “el equipo canadiense no podrá ceder a ningún club chileno, de manera definitiva o temporal, al futbolista formado en las canteras cruzadas. El incumplimiento de esta obligación generaría una indemnización equivalente a la suma de US$ 10 millones”.

De esta forma, y pese a que todo iba gestándose en calma, la incorporación del atacante a los azules está en duda, debido a este punto de atención que entorpece las florecientes negociaciones.

 

Tags:

Deja tu comentario