Panini anunció este viernes que pondrá a la venta un álbum de figuritas de la Copa Libertadores 2025.
El álbum traerá un total de 570 figuritas inéditas de los 32 clubes clasificados para la competencia, entre equipos como Botafogo, River Plate, Racing, Peñarol y muchos más.
La colección, como es habitual en ediciones de Panini, incluirá para cada equipo una serie de datos, como las estadísticas, historial en la Libertadores, cómo fue su camino a la clasificación, curiosidades y nacionalidades del club.
En esta nueva edición, habrá páginas dobles para cada conjunto, con figuritas.
El director comercial de CONMEBOL, Juan Emilio Roa, manifestó que “los aficionados de la CONMEBOL Libertadores podrán sentirse aún más cerca de la pasión, el legado y la historia de la competencia más prestigiosa del continente”.
La colección estará disponible para hinchas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.
El álbum comenzará a ser vendido en quioscos y en la tienda de Panini a partir de este viernes 25 de abril.
Lo más leído
- Cadem: 67% respalda Registro de Vándalos e Incivilidades anunciado por Kast
- Directora ejecutiva de Horizontal asegura que el proyecto de Sala Cuna "siempre ha estado financiado" e insta a hacer "todo lo políticamente posible" para que sea ley
- SHOA descarta amenaza de tsunami para las costas de Chile tras sismo de magnitud 8,2 en Filipinas
- Cuky Pérez, experta en data science, frente a los desafíos de la IA: “Hay que poner un impuesto a la automatización”
- Experiencia Panini en la previa del Mundial: Desde cambiatones de láminas hasta cortes de pelo inspirados en jugadores