(Agencia UNO) – Deportes Antofagasta no pudo salir del fondo este sábado en el Campeonato Nacional 2022 al solo empatar como local sin goles ante Huachipato, en partido jugado en el Estadio Calvo y Bascuñán y válido por la undécima fecha.
Con la igualdad, el cuadro nortino sigue en el fondo de la tabla de posiciones con solo siete unidades, con solamente un triunfo en 10 partidos jugados. El resto son cuatro empates y cinco derrotas.
Lee también: “Por una lesión de tobillo”: El técnico del Inter confirmó que Vidal no será considerado para el partido ante la Roma
Los acereros, en tanto, sumaron su cuarto duelo consecutivo sin perder, con tres triunfos y la paridad de hoy, quedando en el cuarto lugar con 17 puntos.
La principal incidencia del encuentro arribó a los 76 minutos con la expulsión directa, tras revisión del VAR, del talentoso volante del equipo de Talcahuano Marcelo Cañete, debido a una fuerte entrada sobre Federico Bravo.
Los próximos desafíos del CDA serán recibir el 27 de abril a Atlético Goianiense, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y el día 30 ser nuevamente local ante O’Higgins en partido pendiente por el campeonato.
La escuadra de Mario Salas, en tanto, visitará el 8 de mayo a Coquimbo Unido por la fecha 12 del torneo local.
90+5’⌚️¡Con un jugador menos en cancha, IGUALDAD SIN GOLES en el norte!✍️
Dep. Antofagasta 0-0 Huachipato🔵⚫️#VamosHuachipato pic.twitter.com/EKVzU11v9O
— Huachipato FC (@Huachipato) April 23, 2022
Lo más leído
- Cobre retrocede 1,23% en la semana en medio de la aversión al riesgo y el fin de la huelga en Centinela
- ¿Qué es Shamonda, el virus que afecta al ganado y que se ha detectado por primera vez en una persona en Francia?
- Alumno de 16 años fue sorprendido con arma de fuegueo adaptada para disparar en establecimiento educacional
- Exministro Gajardo arremete contra Rabat por rebaja de condenas: "¿Por qué usa la jurisprudencia a su antojo?"
- "Lo mismo que ha hecho él lo iba a hacer la Corte Suprema": Exministro de la Corte Suprema respaldó a Rabat frente a la rebaja de condenas por delitos sexuales