No es el definitivo, porque falta la aprobación de la FIFA.
La ANFP presentó al comité organizador local del mundial sub 17, la que será encabezada por el ex presidente de la entidad de Colo Colo, Cristián Varela, el evento ya tiene las sedes asignadas pero
aún falta la aprobación de FIFA.
Jadue aseguró que “el compromiso es nuestro, con el gobierno de otorgar a la población estos torneos, porque más del 85% de la población va a ver uno de ellos”, dijo Jadue.
Asimismo, el Vicepresidente del Comité Organizador Local, Darío Calderón, aseguró que “Fifa en consecuencia es la absoluta dueña de todos los derechos televisivos que corresponden a estos torneos mundiales”.
Lo más leído
- Exjuez Sergio Moro afirma que Jair Bolsonaro debería ser indultado: "¿Hubo un intento real de golpe militar?"
- Decretan prisión preventiva para alcalde de Río Bueno: Es acusado de recibir pagos a cambio de favorecer licitaciones municipales
- Presupuesto 2027: Subcomisión rechaza recursos para el Ministerio de Ciencia
- Subtel advierte incumplimiento de WOM en red 5G y evalúa exigir pago de garantías
- Mara Sedini critica estrategia del Gobierno: "El nombramiento de Arenas debe ir acompañado de cambios importantes en el modelo comunicacional"