Durante esta tarde, a través de un comunicado, la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informó el despido del cuerpo técnico de la selección nacional femenina, a cargo de José Letelier.
El director técnico estuvo al mando de la roja femenina durante casi siete años, en los que se destaca el segundo lugar en Copa América 2018 y las clasificaciones a la Copa del Mundo Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El despido del cuerpo técnico se da después de los malos resultados en el repechaje para clasificar al mundial femenino 2023, donde Chile cayó por 2-1 frente a la selección de Haití en Nueva Zelandia.
En tanto, la federación agradeció el trabajo y compromiso entregado por José Letelier y su equipo de trabajo, deseándole éxito en sus próximos desafíos.
🚨 Compartimos este comunicado de prensa de la Federación de Fútbol de Chile:https://t.co/RGkvMTzVkv
— Selección Chilena (@LaRoja) February 24, 2023
Lo más leído
- Dólar cierra octava sesión al alza y roza los $925 mientras el petróleo cotiza en torno a los US$ 69
- Netanyahu confirma acuerdo de paz entre Israel y el Líbano: Anunció que retirará sus tropas de dos áreas del sur del país
- Operación "Muralla Oriental II": PDI desarticuló a organización criminal de origen chino y detuvo a 35 personas
- Burro tendrá su propia película derivada de Shrek con fecha de estreno para 2028
- El emplazamiento de Petro a Kast tras su tenso altercado con mujer en Villarrica: Acusó "soberbia" y "desprecio a la gente"