Desde Inglaterra el artillero nacional recordó sus primeras armas con la selección adulta.
Con 16 años Alexis Sánchez debutó con “La Roja” adulta, en un partido amistoso contra la UC jugado el 1 de marzo del 2006. Y el partido oficial con la selección nacional lo jugó el 27 de abril ante Nueva Zelanda. Un año en el que comenzó su carrera representando a Chile.
11 años de historia junto al combinado criollo, la cual recordó en su cuenta de Instagram con aquella camiseta Brooks y varios kilos de musculatura menos.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad