El tocopillano enfrentará a Ángelo Henríquez y Junior Fernandes por Champions League.
-La programación de las primeras fechas de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018
En Inglaterra y el Arsenal, Alexis Sánchez tiene el apoyo y confianza de su entrenador, como el de los hinchas, razón por la cual el chileno quiere dejar atrás su sequía goleadora en la Premier League, y retomar la senda de las anotaciones y qué mejor que iniciar el proceso en Champions League.
Por esto, es que el delantero chileno se prepara para enfrentar al Dinamo Zagreb, donde tiene la portería entre ceja y ceja, por lo que en cada pasada prueba al arco, rematando con fuerza, y sin dejar de lado su alegría cuando está con la pelota en los pies.
Lo más leído
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad
- Gobierno presentará indicaciones a reforma de Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: "La rebaja de la imputabilidad no es la vía en estos momentos"