Alexis está a un paso de cerrar su contratación con el Inter de Milán, uno de los equipos grandes de la Serie A que, sin embargo, hace más de una década está de capa caída.

Pero para reponerse de este momento que definitivamente va más de ser una mala racha, la dirigencia nerazzurra ha potenciado su escuadra con la intención de volver a tener el protagonismo que tenía antaño a nivel europeo.

Para esto, ficharon al atacante belga, Romelu Lukaku, Diego Godin, Antonio Conte (como DT) y está al caer, Alexis Sánchez.

Lee también: El flamante nuevo compañero de Pulgar: Ribery se suma a la Fiorentina

El atacante chileno de 29 años se encuentra definiendo los últimos detalle de su contrato y, por ende, el regreso a la liga que lo recibió y vio madurar en el fútbol europeo.

Según trascendidos, el tocopillano que en el Manchester United no ha podido mostrar el nivel que lo catapultó como uno de los mejores atacantes del planeta, busca retomar el ritmo en Italia bajo la dirección del experimentado Conte.

Uno de los últimos detalles que queda por afinar es, cómo no, el sueldo del chileno que se posiciona como el más alto de la Premier y las condiciones en que Sánchez llegaría a Milán.

Lee también: Philippe Coutinho en su arribó al Bayern Münich: “No puedo esperar a ponerme la camiseta”

Por el momento, se especula con que el #7 llegaría en calidad de préstamo a la escuadra lombarda y dentro de las condicionantes está el hecho de que Mauro Icardi sea vendido para poder “hacer caja”.

Tags:

Deja tu comentario