Una lesión muscular tenía casi descartado al chileno del duelo más importante del año para la escuadra italiana, sin embargo, hoy el panorama cambió tras verlo trabajar con balón en la sesión de entrenamiento del Inter.
VIDEO RELACIONADO – Alexis va por su segundo título europeo (02:37)
Alegre y motivado, así se le vio a Alexis Sánchez en las prácticas de este martes en Düsseldorf, Alemania, lugar donde se concentra el Inter de Milán de cara al partido más importante del año, la final de Europa League que los medirá este viernes ante el experimentado equipo del Sevilla.
El tocopillano se encuentra en fase de recuperación tras una lesión muscular en su muslo derecho, que sufrió hacia el cierre del partido contra el Bayer Leverkusen el pasado 10 de agosto.
En la jornada de hoy, Alexis se mostró de buen ánimo en los trabajos que le mandó a realizar el DT Antonio Conte, quien si bien cuenta con una delantera potente en Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, sabe que tener la posibilidad de contar con Alexis le da una carta diferente en el ataque, algo que podría ser clave en una final.
En el partido del lunes recién pasado, por la semifinal ante Shakhtar Donetsk, el chileno estuvo en el banco de suplentes, pero sólo para completar la nómina. Su presencia en una eventual final era poco probable a esas alturas. Sin embargo, tras verlo entrenar hoy con balón, la suerte podría cambiar.
Y fue el propio jugador quien publicó imágenes en su cuenta de Instagram, en las que demuestra sus ganas de estar en la instancia decisiva de esta copa y así lograr su segundo título europeo de una larga trayectoria por el viejo continente.
La final se llevará a cabo este viernes a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Rhein Energie, en Colonia, Alemania, donde Inter y los seguidores de Alexis tendrán la ilusión de que sume minutos en el encuentro clave contra los sevillistas.
CNN Chile tuvo acceso a las acusaciones que se presentaron contra Pablo Zenteno tras una reunión del pasado 5 de diciembre en la que se abordaron una serie de desvinculaciones de trabajadores junto a dirigentes de agrupaciones de funcionarios.