imagen_principal-55794.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo germano accedió por cuarta vez consecutiva a la ronda de los cuatro mejores.

Tras derrotar a Francia en el estadio Maracaná, la selección de Alemania accedió a las semifinales de la Copa del Mundo. El equipo dirigido por Joachim Löw ganó por la cuenta mínima al elenco francés, con un tanto de cabeza que conectó el defensa Mats Hummels a los 12 minutos del encuentro.

De ahí en más, el encuentro fue muy trabado en el mediocampo, con el equipo francés buscando el empate de forma insistente, teniendo más tiros a la portería que los germanos. Pero el juego colectivo alemán, y el ordenamiento defensivo, impidió que la escuadra de Didier Deschamps lograse equiparar las cifras.

Claro que la historia pudo haber cambiado en el último minuto de juego, ya que a través de una acción personal, Karim Benzema disparó un tiro que bloqueó de gran forma el portero Neuer.

Con este resultado, Alemania accedió por cuarta vez consecutiva a semifinales del Mundial. El elenco germano fue subcampeón en Corea/Japón 2002 y obtuvo el tercer lugar tanto en Alemania 2006, como en Sudáfrica 2010.

Tags:

Deja tu comentario