TNT Sports

(TNT Sports) – Durante esta jornada, el nadador chileno Alberto Abarza tuvo una destacada participación y consiguió subirse al podio por segunda vez en el Mundial de Para Natación que se está desarrollando en Manchester, Inglaterra.

En primera instancia, este miércoles, “Beto”, quien fue campeón paralímpico en Tokio 2020, debutó en el certamen y se alzó con una medalla de plata en los 100 metros espalda, y durante este día volvió a destacar y logró el tercer puesto en los 200 metros libres, con un registro de cuatro minutos, 31 segundos y 55 centésimas.

“Muy contento y feliz. Anoche no dormí casi nada, Vamos a intentar dejar nuestra bandera en el podio de nuevo e irnos con más medallas a casa. Ha sido el Mundial más lindo de mi carrera, no por las preseas, sino por lo que estoy viviendo personalmente”, expresó tras la carrera.

“Cuando te enfrentas a los mejores del mundo y te subes al podio, te deja muy satisfecho. Siempre uno va a querer representar a su país, es lo más lindo que te puede pasar en la vida, vestir tu camiseta y siempre lo voy a hacer mientras me sienta competitivo. Estoy feliz de vestir esta Roja linda”, confesó.

Tags:

Deja tu comentario