imagen_principal-57855.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El volante de La Roja se someterá a una intervención y es duda para participar en Brasil 2014.

Juventus anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el mediocampista chileno Arturo Vidal deberá ser operado de su rodilla. Una intervención médica que se llevará a cabo a raíz de su dolencia en los meniscos, llevando al volante de “La Roja” a ser duda para el Mundial de Brasil 2014.

Alejandro Orizola, médico traumatólogo especialista en rodilla, explicó que la artroscopia a la que será sometido es una intervención “bastante normal”, pero que representa problemas para la selección chilena. Si es operado a un menisco externo, su recuperación para estar plenamente en condiciones para jugar al fútbol podría ser de hasta dos meses

Es muy poco probable que llegue y si alcanza, es lógico que no esté al 100% lo cual puede ser hasta peligroso para hacerlo jugar antes“, remarcó Orizola explicando que la lesión a la rodilla no debe ser apurado, porque puede producir otras lesiones.

En tanto, el médico de la selección chilena, Giovanni Carcuro, explicó que la evaluación del tratamiento del jugador se llevó a cabo durante los últimos 20 días y que se requerirá una participación activa en la rehabilitación, pero sería irresponsable dar plazos. “No estamos descartando al jugador”, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario