Jeisson Vargas fue acusado por su esposa de violencia intrafamiliar, por lo que debió desalojar su hogar y quedó con prohibición de acercarse a la víctima.
Esta es la segunda vez que el jugador de Universidad Católica se ve envuelto en esta situación, pues ya había vivido lo mismo en 2017, cuando jugaba para Estudiantes de La Plata.
El club no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, algo que motivó el enojo de Nuestra Cruzada, agrupación feminista, separatista, autónoma e independiente de hinchas cruzadas para velar por el respeto e igualdad dentro y fuera de la cancha”, como se describen en su cuenta de Twitter.
“Nuestra Cruzada” le envió una carta a Juan Tagle, presidente de Cruzados, en la que se exige, entre otras cosas, que se “separe del plantel” a Jeisson Vargas.
Lee también: Revelan nueva denuncia contra Jeisson Vargas por violencia intrafamiliar: Tendrá que dejar su departamento
El comunicado fue publicado íntegramente en redes sociales:
📣 Nos encantaría estar 100% enfocadas en los desafíos deportivos, sin embargo, la contigencia nos obliga a otra cosa.
Hacemos pública la carta enviada a @JuanTagleQ, presidente de @CruzadosSADP sobre caso Jeisson Vargas y nuestro compromiso contra todos los tipos de violencia. pic.twitter.com/zltawmXKJn
— Nuestra Cruzada (@NuestraCruzada) April 10, 2019
Lo más leído
- Rafael Araos afirma que plan de desvinculaciones de la ministra Lincolao es “real” y que “fue la gota que rebalsó el vaso” tras constantes diferencias
- Ignacio Briones sobre la propuesta de repatriación de capitales en la megareforma: “Parece contradictorio cobrar el CAE y no hacer lo mismo con los frescos que evadieron impuestos”
- Ignacio Briones valora la megareforma del gobierno, pero aboga por compensaciones: “Si no se normalizan las cuentas fiscales, vamos a pasar el límite prudente de deuda del 45%”
- Ignacio Briones respalda la megarreforma del gobierno: "Yo me cuadro 100% en lo medular, va en la dirección correcta"
- Ministra Lincolao admite que no declaró sociedades y plantea que otros ministros hicieron lo mismo: "Pregunté y me dijeron que ellos no habían puesto cosas de ese tipo”