efe

Durante la tarde de este lunes, el medio francés Le Parisien informó que el defensor marroquí del Paris Saint-Germain (PSG), Achraf Hakimi, fue puesto bajó investigación tras una denuncia de violación a una mujer de 24 años.

La acusación la habría realizado este domingo, donde la víctima acudió a la comisaría de Nogent-sur-Marne (Val-de-Marne) y aseguró a los funcionarios policiales que había sido violada por el futbolista.

De acuerdo a Le Parisien, la mujer habría indicado que no deseaba presentar una denuncia, sino hacer una declaración de violación.

Según los informes entregados al medio francés, el jugador del PSG “la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de sus protestas”. También aseguró que el deportista cometió “penetración digital” a pesar de que -nuevamente- se negara.

Aunque la víctima no quiso en un primer momento ingresar la denuncia, la policía alertó a la Fiscalía ante la gravedad de los hechos y decidió abrir una investigación en contra del jugador.

Tags:

Deja tu comentario