VIDEO RELACIONADO – Vidal a tres partidos de tatuarse la Champions (03:43)
Sebastián Abreu, de 43 años, sigue sorprendiendo con sus locuras. El ex Audax Italiano es actualmente el entrenador del Boston River de la primera división del fútbol uruguayo, equipo donde este domingo protagonizó una particular situación.
Lee también: Tiane Endler atajó un penal y se perdió otro en la caída del PSG en la final de la Copa de Francia
Sus jugadores caían por 1-0 ante el Montevideo Wanderers, cuando desde la banca decidió cumplir un doble rol. Se envió a él mismo a la cancha generando sorpresa en la gente presente.
Lee también: Atlético de Madrid anuncia dos positivos por COVID-19 en la antesala de la Champions League en Lisboa
Abreu sacó a su pupilo Robert Flores para intentar dar vuelta el resultado, pero las cosas no funcionaron como él pretendía. A pesar de contar con un jugador más, el Boston River recibió otro gol de su rival y terminó cayendo por 2-0.
El equipo del ex seleccionado uruguayo quedó en la undécima posición del torneo, con una victoria, un empate y dos derrotas.
https://twitter.com/futboltrotters/status/1292615294662447106
Lo más leído
- Confirman multa contra McDonald's por no otorgar feriado irrenunciable: Empresa obligó a trabajadora a prestar servicios durante Fiestas Patrias dos años seguidos
- Universidad Católica vs. Estudiantes: A qué hora juegan y dónde ver en vivo por Copa Libertadores
- Irán publica lista de exigencias que EE. UU. debe cumplir antes de reabrir el estrecho de Ormuz
- Intentó escapar de la PDI y arrastró a una detective: sujeto con orden por homicidio murió baleado en Colina
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”