imagen_principal-75473.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El presidente del cuadro culé, Sandro Rosell, ratificó a Tito Vilanova como DT del cuadro azulgrana a pesar que su enfermedad lo tenga alejado

El Barcelona no pasa por su mejor momento futbolístico, por cómo se ha visto en los últimos partidos. En una semana perdió dos veces el derbi español ante el Real Madrid, resultados que han desatado algunas críticas sobre el adiestrador culé, Tito Vilanova, pero a pesar de la crisis, el presidente del club dejó en  claro que en Barcelona no habrán cambios hasta el momento.

La debacle se desencadenó luego de las derrotas ante los “merengues” que los dejó fuera de la Copa del Rey, y fue el mismo Javier Mascherano, jugador del Barcelona que comentó sobre la actualidad del equipo “Esto hace 15 días parecía Disney, ahora es la casa del terror” dijo el defensor.

Sin embargo las malas pasadas del fútbol se solucionan con buen fútbol, premisa que en el cuadro barcelonista esperan llevar a cabo. Primeramente se medirán ante el Deportivo La Coruña por la Liga Española, donde sacan 13 puntos de ventaja al Real Madrid, para luego enfrentar la Champions League contra  el Milan, encuentro válido por los octavos de final del torneo europeo, donde en la ida cayeron por 2 a 0.

Un panorama el cual va cuesta arriba por el delicado estado de salud que sobrelleva el DT Tito Vilanova, el cual algunos hinchas piden su salida, pero la crisis no afecta las decisiones de la interna culé, en el Barcelona no piensan mover a nadie de su cargo según informó el presidente de la institución, donde terminó diciendo: “Aquí no se mueve nadie hasta que llegue Tito, aunque esto nos cueste todos los títulos de la temporada” precisó el dirigente.

Tags:

Deja tu comentario