El diario deportivo Marca inició su encuesta para escoger a los 10 más destacados.
El diario deportivo Marca inició su encuesta para escoger a los 10 más destacados.
Como es costumbre cada fin de año es época de balances, por esto es que en España iniciaron la encuesta para buscar a los mejores jugadores del 2014, un año marcado por la Copa del Mundo de Brasil, más todo el mercado de pases que se originó tras el Mundial.
Por esto es que hay 5 jugadores chilenos dentro del listado de 200 jugadores alrededor del mundo que postulan a llevarse el título de los mejores según el medio deportivo Marca.
Así, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Eduardo Vargas, Mauricio Isla y Charles Aránguiz son los representantes nacionales en esta encuesta.
El programa, que ya ha impulsado a jóvenes talentos chilenos y latinoamericanos, busca profesionales y expertos dispuestos a guiar la próxima generación de proyectos con impacto positivo en el planeta. Las postulaciones finalizan el 31 de mayo de 2026.