Este viernes se dará el inicio a la post temporada donde el ganador de esta fase logrará un cupo para la Copa Libertadores.
Recién terminado el campeonato donde O´Higgins de Rancagua logró levantar su primera corona, se da vuelta la página para el resto de los equipos, puesto que deberán dejar atrás los tragos amargos y pensar en desarrollar su mejor juego para quedarse con la liguilla que definirá 2 cupos para la Copa Libertadores y Sudamericana.
Palestino, Iquique, Universidad de Chile y Universidad Católica serán los encargados de animar la competencia. Los “Cruzados” serán los mas golpeados en llegar a esta instancia, puesto que tras perder la final, deberán recuperar los ánimos y sacar adelante la tarea, la cual no será fácil puesto que llegarán con numerosas bajas. Mirosevic, Parot, Sosa, Meneses y Hans Martínez no se han logrado recuperar de sus lesiones.
Así comienza el segundo bloque del nuevo campeonato nacional, donde ya están los horarios y días asignados. Las fechas a disputar los encuentros serán:
19:30 – Palestino – U. de Chile – Santa Laura
22:00 – Iquique – U. Católica - Tierra de Campeones |
Lunes 16 de diciembre
19:00 – U. de Chile – Palestino – Santa Laura
21:30 – U. Católica – Iquique – San Carlos de Apoquindo
Lo más leído
- Cadem: Kast sube a 41% de aprobación y Claudio Alvarado lidera el ranking de ministros mejor evaluados
- Paula Forttes advierte por rezago institucional ante crisis demográfica: “Chile envejeció, pero las instituciones no”
- May Chomalí asume “desorden” en hospitales y compromete activar segundo prestador automático en el GES
- Hong Myung-Bo dimite como seleccionador de Corea del Sur tras la eliminación en fase de grupos del Mundial 2026
- Senapred declara Alerta Amarilla en Pichilemu por incendio forestal que ya arrasa 50 hectáreas