©New Line Cinema/Everett Collection

En una nueva entrevista con Variety, Zac Efron abordó el proceso físico en el que se embarcó para su nueva película y además, habló sobre la amistad que tenía con Matthew Perry.

El actor de 36 años interpreta a Kevin von Erich, un exluchador profesional que, junto a sus hermanos, amasó gran popularidad en Estados Unidos durante la década de los ’70.

Para protagonizar The Iron Claw, Efron se sometió a estrictas rutinas de ejercicio diarias, que le llevaron ganar 7 kilos de masa muscular.

“Después, pude incorporar fisicoculturismo de la vieja escuela y levantamiento de pesas olímpico y ahí sí llegué en serio a ese aspecto específico de los luchadores profesionales, lo cual fue muy difícil”, contó.

Sus reacciones a la muerte de Matthew Perry

El artista también profundizó en la cercanía que guardaba con Matthew Perry. Cabe recordar que el ídolo tras el icónico Chandler Bing en la serie Friends, falleció en octubre pasado a los 54 años.

“Él ocupaba un lugar único para mí, tanto en mi carrera, como en mi vida. Su muerte me ha afectado muchísimo“, admitió al medio.

Hizo hincapié en que “es muy importante acercarse a los amigos y forjar con ellos relaciones en las que sea posible hablar e intercambiar historias“.

Y en aquel mismo contexto, confesó cierto arrepentimiento en torno al modo en el que abordó la amistad que tenían.

“Ojalá en los dos últimos años hubiese tenido la oportunidad de hacer eso con Matthew. Valoro mucho los momentos que compartimos el uno con el otro. He pensado mucho en él, todos los días”.

Ambos actores forjaron una amistad durante las grabaciones de la película 17 Again (2009), donde interpretaron la versión adolescente y adulta del personaje protagonista.

“Ser actor y estar frente a los focos puede volverse increíblemente solitario. Sin duda, puede llegar a aislarte“, reflexionó Efron.

Tags:

Deja tu comentario