{"multiple":false,"video":{"key":"yhuD3oGQUFO","duration":"00:04:54","type":"video","download":""}}

El humor en la Quinta Vergara representa uno de los mayores desafíos para cualquier comediante. Algunos consiguen consagrarse, mientras que otros deben enfrentarse al implacable “monstruo” de Viña del Mar.

Este año, en Viña 2024, la parrilla del humor cuenta con una mezcla de talento experimentado y debutantes.

Allison Mandel y Javiera Contador regresan a la Quinta Vergara, luego de exitosas presentaciones en ediciones anteriores. Por otro lado, debutarán Luis Slimming, reconocido guionista de comediantes, y Luis Miranda, quien tras su aparición en la Teletón 2021, se enfrentará al escenario de Viña por primera vez.

Asimismo, el exintegrante del Club de la Comedia, Sergio Freire, regresa tras su éxito en 2018, mientras que Alex Ortiz, conocido como “Flaite Chileno”, hará su debut en el festival en la última jornada.

Todo comediante sueña con estar en Viña. No pensé que iba a pasar de un momento para otro, así que lo disfrutaré al máximo”, expresó Ortiz.

La preparación emocional y física es fundamental para enfrentar el escenario de la Quinta Vergara. “Los nervios te aprietan la garganta, por lo que debes estar preparado físicamente para no transpirar en exceso”, comentó la comediante Belén Mora.

“Obviamente, tener un equipo en el que confías y que además funcione muy bien. Que cada uno haga muy bien su trabajo“, sostuvo la comediante Jenny Cavallo.

En tanto, el comediante Arturo Ruiz-Tagle sugirió que “el mejor preparativo es tener la rutina bien ensayada, tratar de actuar con diferentes públicos”.

La expectación crece a medida que se acerca el inicio del festival, y queda por ver si los comediantes lograrán triunfar o si el “monstruo” de Viña tendrá una nueva víctima en su lista.

Tags:

Deja tu comentario