(CNN) – Suenan campanas de boda en la última temporada de The Crown de Netflix.

El transmisor adelantó una gran historia para la serie ganadora del Emmy el lunes, confirmando que la boda en 2005 del entonces Príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles aparecerá en la sexta y última temporada.

“Después de seis temporadas, siete años y tres repartos, The Crown llega a su fin a finales de este año. Aquí hay una pista de lo que vendrá en nuestra última temporada”, decía la leyenda en el tweet de Netflix del lunes.

La foto compartida por Netflix muestra un programa de la boda real del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, que tuvo lugar en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Carlos se convirtió en rey Carlos III y ascendió al trono en septiembre de 2022 tras la muerte de la reina Isabel II, la monarca británica con el reinado más largo. A Camilla se le dio el título de Reina Consorte.

Como ambos habían estado casados ​​anteriormente, Carlos y Camilla se casaron en una pequeña ceremonia civil. La difunta reina Isabel no asistió a la ceremonia debido a su papel como jefa de la Iglesia de Inglaterra, que desaconseja el divorcio. Sin embargo, asistió a la recepción posterior.

La quinta temporada de The Crown no llegó a representar la trágica muerte de la princesa Diana, quien falleció en un fatal accidente automovilístico en Francia en 1997. Se dice que la sexta temporada tiene lugar en los años posteriores a la muerte de Diana.

En términos del enfoque del showrunner para cubrir la muerte de Diana en la próxima temporada, la productora ejecutiva Suzanne Mackie dijo que “hubo una conversación muy, muy cuidadosa, larga, larga, larga sobre cómo lo hacemos” mientras aparecía en el Festival de Televisión de Edimburgo el mes pasado, según la BBC.

“El público lo juzgará al final, pero creo que ha sido recreado con delicadeza y cuidado”, añadió.

El período de la temporada 6 también fue un período en el que Carlos y Camilla trabajaron para obtener el apoyo público para su relación romántica en un país que todavía lloraba a “la princesa del pueblo”.

La sexta temporada de The Crown está protagonizada por Elizabeth Debicki como Diana, Imelda Staunton como la reina Isabel y Dominic West como Charles, y se estrenará a finales de este año en Netflix.

Tags:

Deja tu comentario