agencia uno

La última jornada del Festival de Viña del Mar tuvo a dos grandes artistas argentinos que lograron dominar exitosamente al “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Bailando al ritmo de María Becerra

María Becerra debutó en el certamen viñamarino, provocando euforia en un público que le entregó las dos gaviotas y coreó cada uno de sus éxitos. “La nena de Argentina” hizo vibrar y bailar al público con éxitos como Corazón vacíoAutomáticoEntre nosotros Berlin.

En su show, realizó un llamado a no olvidarse de los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso. Pidió donar e incluso pausó su presentación para leer una carta con la que recordó las dificultades vividas y también a quienes se han desempeñado como voluntarios.

El humor de Álex Ortiz

Álex Ortiz debutó exitosamente en la última noche de Viña 2024. El comediante chileno de 38 años realizó una rutina de cerca de una hora en la que contó diversas anécdotas humorísticas centradas en su madre y en la nostalgia por el pasado.

También aprovechó la oportunidad para abordar temas actuales y figuras públicas. Aunque las opiniones sobre su rutina fueron divididas entre televidentes y cibernautas, Ortiz logró conquistar al exigente“Monstruo”, que lo premió con las gaviotas de plata y oro.

La crítica social de Trueno

Trueno, rapero argentino de 21 años, logró cerrar con broche de oro la nueva edición del festival. A lo largo de 50 minutos, cantó sus mejores éxitos, hizo crítica política y volvió a sus inicios en el freestyle con una improvisación exclusivamente dedicada a Chile.

Mateo Palacios, nombre real de Trueno, acompañado de su padre (Pedro “MC Peligro” Palacios) y uno de sus mejores amigos, desplegó ritmos y rimas que enamoraron a un “Monstruo” que pidió con energía la entrega de las gaviotas de plata y oro.

Tags:

Deja tu comentario