(CNN) – El papel más reciente de Brendan Fraser lo llevó a una transformación física importante.
El actor protagoniza la próxima película de Darren Aronofsky, The Whale en la que interpreta a un hombre de 272 kilogramos.
La productora A24 tuiteó una fotografía de Fraser en el papel como parte de un anuncio sobre la premier de la película en el 79° Festival Internacional de Cine de Venecia.
Lee también: Para la “Common People”: La banda Pulp anuncia show de reencuentro tras 10 años de pausa
Premiering at the 79th Venice Film Festival 🇮🇹
• Darren Aronofsky's THE WHALE starring Brendan Fraser and Sadie Sink
• Joanna Hogg's THE ETERNAL DAUGHTER starring Tilda Swinton
• Ti West's PEARL starring Mia Goth pic.twitter.com/AxlAbhWDRo— A24 (@A24) July 26, 2022
El actor de The Mummy interpreta a un profesor severamente obeso y solitario que intenta reconectarse con su hija adolescente distanciada, interpretada por Sadie Sink, de Stranger Things.
“Es algo que nunca han visto antes”, dijo Fraser a Unilad sobre la película basada en una obra de teatro escrita por Samuel D. Hunter. “Eso es todo lo que puedo decirles, realmente”.
Aún no se ha anunciado el estreno de la película para el público en general.
Lo más leído
- Alejandro Sepúlveda recuerda a Abraham Santibáñez: “Tuve la suerte de ser su ayudante en la universidad durante varios años”
- Daniel Mansuy tras acuerdo de paz con Irán: “Esta historia está lejos de terminar y el problema iraní sigue más vivo que nunca”
- Guillermo Ramírez (UDI) y el debate por la megarreforma: "No nos gustan mucho las compensaciones" y es partidario de "una nueva rebaja más adelante" del impuesto corporativo
- Alfredo Joignant y el debate sobre la IA que divide al mundo tech: “La lucha es entre aceleracionistas radicales y agentes que perciben riesgos civilizacionales”
- Diputado Ramírez (UDI) por posible AC contra Boric: "Yo no votaría jamás una acusación constitucional contra un presidente"