A lo largo del desarrollo de Spider-Man en el Universo Marvel, hemos podido ver al personaje que interpreta Tom Holland en escenas espectaculares, luchando codo a codo junto a los Avengers, o siendo apadrinado por Tony Stark.

Holland, quien se vestirá de rojo por tercera vez para dar vida al superhéroe arácnido en Spider-Man: No Way Home, adelantó a la revista Empire que grabó “una de las escenas más geniales” que ha filmado.

El actor, quien es reconocido por lanzar spoilers de sus películas, se limitó a decir que dicha toma incluiría a un personaje del cual no podía revelar mayores detalles. 

Sin embargo, sí confirmó que se trataría de una escena en que involucraría al misterioso personaje, a Peter Parker (Holland), Happy Hogan (Jon Favreau) y la Tía May (Marisa Tomei).

Lee también: Asistente de dirección de “Rust” ya había tenido un incidente en 2019, también por disparo accidental

“Son cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre cómo es ser un superhéroe y fue increíble”, adelantó Holland. “

“El otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo”, añadió.

Las declaraciones del protagonista de Spider-Man: No Way Home han desatado una ola de especulaciones en torno a quién podría ser el personaje sorpresa. Algunos fanáticos ya se aventuran con la posibilidad de que veamos en pantalla cameos de otros actores que previamente también interpretaron al superhéroe: Andrew Garfield y Tobey Maguire. 

Tags:

Deja tu comentario