El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, entregó detalles sobre el lanzamiento de su nuevo disco solista ANIMA, producción distópica que saldrá a la luz el próximo 27 de junio a través de la plataforma XL Recordings.
ANIMA, a new record by me. 27 June. https://t.co/NwpVU3fvqu pic.twitter.com/3H9nZI5Qqi
— Thom Yorke (@thomyorke) June 20, 2019
York escribió y produjo su nuevo trabajo junto a Nigel Godrich, histórico productor de Radiohead. El trabajo estará compuesto por 9 canciones y su edición en vinilo incluye el bonus track “Ladies & Gentlemen, Thank You for Coming”.
Este es el track list:
1. Traffic
2. Last I Heard (…He Was Circling the Drain)
3. Twist
4. Dawn Chorus
5. I Am a Very Rude Person
6. Not the News
7. The Axe
8. Impossible Knots
9. Runwayaway
En paralelo, el músico se encuentra trabajando en un corto para Netflix junto al director Paul Thomas Anderson, quien también es un frecuente colaborador de los clips de Radiohead. En un teaser, Yorke definió el trabajo como “una foto en movimiento, especialmente una caricatura o comedia, de 10-12 minutos de duración”.
La producción contiene tres temas del LP de Yorke.
El último álbum de estudio de Thom Yorke es Tomorrow’s Modern Boxes (2014), mientras que en 2018 compuso el soundtrack para el remake de Suspiria, dirigido por Luca Guadagnino.
Lee también: Radiohead libera más de 18 horas de material inédito de “OK Computer” tras filtración
Lo más leído
- Ministro Rabat encabeza Cogrid en Atacama por sistema frontal: Monitorearán zonas con historial de emergencias
- Red asistencial se mantiene 100% operativa a nivel país: Se han registrado solo "pequeñas afectaciones"
- "Lo más fuerte está por venir": Orrego advierte riesgo de remoción en masa en campamentos de la RM
- Cancelan alerta roja para Arauco tras amenaza de desborde del río Pichilo: Se informó disminución del caudal
- Sistema frontal mantiene sin luz a más de 300 mil clientes: La Araucanía es la región más afectada