Agencia Uno

Tras la participación de los artistas en el Festival de Viña del Mar 2024, han donado diversos objetos para ayudar a las víctimas de los recientes incendios forestales que afectaron a tres comunas de la Región de Valparaíso.

Instrumentos musicales, prendas de vestir y otros objetos están siendo subastados para recaudar fondos destinados a la reconstrucción de las zonas afectadas.

Entre las donaciones destaca un vestido rojo y abanicos autografiados por María Becerra, una guitarra firmada por Men at Work, la tenida completa que utilizó Anitta en su presentación en la Quinta Vergara, y artículos autografiados por Los Bunkers, Miranda! y Young Cister.

Los interesados podrán participar de la subasta a través del sitio web www.subastasfutchile.cl, donde se verán las ofertas actuales y el tiempo restante para participar.

Marcelo Hilsenrad, director de programación del Festival, expresó su satisfacción por haber dado este enfoque solidario al evento e informó que, hasta el momento, la campaña de recaudación para los afectados por los incendios, realizada en conjunto con Desafío Levantemos Chile y Techo, ha recaudado alrededor de $300 millones.

La subasta solidaria es una continuación de esta campaña, permitiendo que los recursos recaudados se sumen a la ayuda ya proporcionada.

Una vez finalizada la subasta, estos fondos se dirigirán a apoyar a las víctimas de los incendios forestales.

Tags:

Deja tu comentario