©Columbia Pictures | EFE

Kirsten Dunst compartió parte de lo que fue su “miserable” experiencia al grabar una de las escenas más recordadas de El hombre araña.

La actriz estadounidense, de hoy 41 años, interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía dirigida por Sam Raimi entre 2002 y 2007.

Durante una entrevista en el programa de ITV The Jonathan Ross Show, contó que, pese a que el propio Raimi le proporcionó un libro de besos famosos para que lograse inspirarse a la hora de interpretar el acto, la experiencia de filmación fue difícil.

“Él quería que fuese especial, aún si resultaba algo miserable llevarlo a cabo en la realidad”, explicó.

En la escena, su personaje besa a Peter Parker (interpretado por Tobey Maguire) mientras él cuelga boca abajo desde una telaraña.

Dunst explicó que, desde un comienzo, las condiciones climáticas no los acompañaban, pues “llovía a cántaros” y hacía mucho frío.

Su compañero Spider-Man, por otro lado, tuvo dificultades para aspirar aire desde su incómoda posición. “Tobey no podía respirar, así que fue casi como si lo estuviera resucitando“, añadió, en tono de broma.

El estreno más próximo de la actriz es el filme de acción Civil War, programado en Estados Unidos para el 12 de abril año.

Tags:

Deja tu comentario