Sophie Turner y los rumores tras la causa de su separación con Joe Jonas: “Fueron los peores días de mi vida”

Por CNN Chile

15.05.2024 / 18:18

{alt}

La actriz contrajo matrimonio con el músico en 2019. Ambos hicieron público su quiebre en agosto de 2023, a través de una declaración conjunta en redes sociales.


Sophie Turner, reconocida por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones (2011-2019) habló sobre la maternidad, el matrimonio y la fama en una nueva entrevista.

La actriz inglesa contó a British Vogue que, en la actualidad, reside en Londres junto a sus dos hijas, Willa (3) y Delphine (1), tras haber pasado un largo período en Norteamérica. “Ahora que he vuelto a casa, me siento más feliz que nunca”, afirmó.

Sin embargo, recordó otros periodos de su vida con pesar.

Desde su juventud tuvo bulimia, y las consecuencias que dicho desorden alimenticio provocó en su aspecto físico eran rudamente comentados en redes sociales, por lo que la hicieron cuestionar su autoestima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue)

Tras el nacimiento de su primera hija, Turner entendió, a través de la terapia, que necesitaba cuidar de sí misma para poder amamantar. “Para ser sincera, tener hijas fue lo mejor para la relación (que tenía) con mi cuerpo”, comentó.

La intérprete relató al medio inglés que la llegada de su hermana menor, dos años después, fue programada para que se hicieran compañía. Aseguró que ambas niñas son “unos rayos de sol” en su vida, y las describió como “muy divertidas y muy femeninas”.

Joe Jonas y Sophie Turner rompen el silencio sobre su divorcio

En el pasado, las tres residían en Miami junto a Joe Jonas, padre de las menores e integrante del trío musical Jonas Brothers. La pareja, que contrajo matrimonio en 2019, hizo pública su separación en agosto de 2023, a través de una declaración conjunta en redes sociales.

“Fueron los peores días de mi vida”, admitió Turner; quien, por aquel entonces, tuvo que hacer frente a múltiples rumores que la apuntaban como la causante del quiebre, argumentando falta de responsabilidad en sus obligaciones como madre.

Las especulaciones tomaron fuerza cuando la actriz  fue fotografiada en la fiesta de presentación de Joan (2023—), serie que protagoniza.

Pese a que demandó a su expareja por la custodia de Willa y Delphine, lograron llegar a un acuerdo. “No estoy contenta con cómo ha ido todo, especialmente en lo que respecta a mis hijas. Ellas son las víctimas de todo esto. Pero creo que lo estamos haciendo lo mejor que podemos”, expresó al respecto.