El Hormiguero, uno de los estelares más reconocidos de la televisión española, tuvo a Sofía Vergara como primera invitada del año 2024 y el trato que recibió por parte del animador Pablo Motos, así como sus respuestas, no estuvieron exentas de polémica.

Durante la entrevista, la actriz de 51 años abordó los desafíos que conllevó su participación en el rodaje de la nueva serie de Netflix Griselda.

Nunca había actuado en español ni interpretado nada de drama. Yo, del set de Modern Family, me iba a mi casa feliz de la vida. Pero en Griselda tenía que matar, meter coca, aprender a fumar, llevar una nariz de plástico, unos dientes, una peluca… O sea, todo era una pesadilla”, explicó.

De manera repentina, Motos se dirigió hacia al público en vez de a Vergara, como si estuviera rompiendo la cuarta pared: “Me ha hecho la entrevista entera”.

Ante la solicitud de respuestas más precisas, la colombiana respondió con firmeza: “Haz preguntas más precisas si no quieres que te conteste genéricamente”.

La tensión continuó cuando el conductor le pidió que repitiera la palabra modern, en inglés, para poner mayor énfasis a su acento “¿Por qué? ¿Me sale mal? ¿Hablas mejor inglés que yo?”, cuestionó directamente la intérprete.

“Sí”, respondió el español, intentando dar por zanjado el tema.

Pero la latina no se calló.

“¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?”, le preguntó, dejándolo sin respuesta.

Tags:

Deja tu comentario