-
VIDEO RELACIONADO – The Cavern está en crisis económica y podría cerrar sus puertas para siempre (02:10)
La dupla conformada por la directora Sofía Coppola y el actor Bill Murray se reencontrará en On The Rocks, la nueva producción de la cineasta.
El proyecto finalmente dio a conocer su trailer, que consiste una cinta que tendrá como trama los cuestionamientos sobre las relaciones maritales del siglo XXI.
La historia además es protagonizada por Rashida Jones y muestra la relación entre un padre y su hija; esta última tiene dudas sobre su matrimonio y decide pedir ayuda a su progenitor para una tarea ‘especial’: espiar a su esposo (interpretado por Marlon Wayans).
Lee también: Actor Cuba Gooding Jr. es acusado de violar a una mujer en 2013
El reencuentro en las pantallas entre Coppola y Murray se realizará tras 17 años de la primera vez que trabajaron en conjunto para Lost In Translation (2003).
En tanto, la música de la nueva cinta estará a cargo de la banda francesa Phoenix, liderada por Thomas Mars, esposo de Coppola.
La producción estará disponible a partir de octubre y en exclusiva por Apple TV+.
Lo más leído
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan