La producción musical es una de las bases cruciales para cualquier tipo de género artístico, sobre todo para el reggaetón y el mundo urbano. Por aquellas carreteras maneja Shondy, considerado como uno de los más destacados productores locales de este estilo y un profesional ad portas de la consolidación en Latinoamérica.

Desde los 13 años, Shondy se fue instalando como un importante productor musical al colaborar con artistas chilenos pioneros del reggaetón nacional como ZK y Crack MC en 2010.

Shondy ha trabajado con grandes nombres de la industria del reggaetón, como el puertorriqueño Ñengo Flow y Don Omar.

Asimismo, junto a Ivy Queen, la “reina del reggaetón”, lanzaron el hit llamado Último beso en 2021, donde también canta el exponente nacional del trap Marcianeke. En medio de ese periodo, también estrenó la canción Nos robamos la movie.

Lee también: “Somos como la Selección”: Las voces del explosivo momento de la música urbana chilena

El 2023 se viene recargado de música. Soy muy agradecido de toda la gente que siempre me apoya”, adelantó Shondy sobre sus próximos proyectos.

Cabe destacar que en 2022 el productor publicó una colaboración con Josepe El Demente y Sayian Jimmy para la canción Morena Cachetona, que actualmente supera las 20 millones de reproducciones en YouTube y los 30 millones en Spotify. Actualmente se encuentra planeando el próximo hit llamado Pienso Pienso.

Tags:

Deja tu comentario