(Agencia Uno)

Sergio Freire volvió a Viña 2024.

Con el número de humor en el retorno de la mítica “noche chilena”, el comediante de 43 años tuvo una rutina en la que, con su característico estilo sarcástico, mezcló actualidad y política.

Desde que su nombre se sumó a la cartelera de esta edición, posaron grandes expectativas en el material con el que reencantaría al “Monstruo”.

Chistes de contingencia y remates con la exalcaldesa Barriga

Con una versión propia de la canción Baby de Justin Bieber, que en los tiempos de El Club de la Comedia, formaba parte de un sketch de su entonces compañero Fabrizio Copano, hizo entrada al escenario junto a de un grupo de bailarines.

Desde el escenario, Freire se dirigió directamente al “Monstruo” abordando temas de contingencia a nivel país.

Con comentarios ingeniosos sobre la situación política y social, sacó a flote a los exconstituyente e incluso jugó con las controversias que rondan a la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

“Había gente que quería ella pagara con reclusión en la cárcel. Los únicos que no querían eso eran los de la cárcel. Decían ‘no, vamos a tener que pintar una celda rosada’, los va a tener a todos bailando cuando vaya al patio”, remató, sacando carcajadas.

Sobre el escenario, también hubo una participación especial de Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores.

Pese a que, en general, la recepción no fue tan efusiva como en 2018, logró conquistar otra vez al “Monstruo” y se llevó las gaviotas de plata y oro.

Nuevo récord

Durante su rutina, logró un promedio de 41,3 puntos de rating, dejando en segundo lugar a Andrea Bocelli, con 39,8.

Además, obtuvo un peak de 44,2.

Tags:

Deja tu comentario