Sarah Snook, la actriz tras Siobhan “Shiv” Roy en la multipremiada serie Succession, se sinceró respecto al difícil camino que tuvo que recorrer antes de alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.

El rodaje de una de sus primeras películas estuvo lleno de malas experiencias, las cuales detalló a The Sunday Times.

Todo comenzó cuando uno de los agentes del casting le dijo: “En realidad, no te queremos a ti, porque no eres nadie”, pero obtuvo el papel porque el director y el guionista de la producción estaban de su lado.

Snook recordó sus palabras exactas: “Lo que vamos a hacer es cambiarte por completo para volverte vendible. Te blanquearemos los dientes, te oscureceremos el pelo, te pondremos un entrenador personal para que bajes de peso y te parezcas el personaje’.

Admitió que, en ese momento, aceptó aquellas condiciones, pues pensó: “Para tener éxito, tengo que convertirme en todo lo que no soy”.

En otra ocasión, estaba comiendo “un trocito minúsculo de torta de chocolate” en las instalaciones de aquel mismo rodaje y un productor la regañó delante de todos sus compañeros de reparto y el equipo técnico, hasta que un diseñador de vestuario intervino.

“Por dentro, me quise morir”, confesó, sin dar el nombre de ninguno de los implicados ni el título de la película.

Hoy, la actriz de 36 años tiene dos Globos de Oro a su nombre y está nominada a un Emmy como Mejor Actriz Protagónica de una Serie Dramática.

Tags:

Deja tu comentario