(CNN) – En lo que va de año, Rihanna nos ha regalado un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, un embarazo sorpresa y una actuación en los Premios de la Academia.
Sin embargo, todavía no hay nuevo álbum.
Eso puede sonar codicioso, a menos que recuerdes que su último álbum, Anti, se lanzó en 2016, como hace siete años.
La artista de Barbados presentó Lift Me Up, su canción nominada al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original.
Esta última resultó en una emotiva actuación esta noche, siendo Rihanna presentada por la estrella de Wakanda Forever, Danai Gurira, como “realeza por derecho propio”.
La canción fue escrita en homenaje a la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, quien murió de cáncer de colon en 202 a la edad de 43 años.
Rihanna, visiblemente embarazada recibió una ovación de pie.
Lo más leído
- Gatica respalda nuevo estado de excepción y despliegue militar: “Es algo por lo que hemos estado luchando y pidiendo”
- Presidenta del Senado llama a tramitar con "urgencia" reforma de seguridad: "Mientras nos demoramos, el crimen organizado sigue avanzando"
- Economía chilena sufre nuevo golpe: PIB del segundo semestre de 2026 cae 0,2%
- Ikea alista su llegada a la web de Falabella: ¿Qué productos se venderán?
- Temblor este martes 18 de agosto: CSN ubica epicentro a 38 km de Rancagua