A horas de celebrar el Año Nuevo el cantante Ricky Martin (47) anunció que junto a su esposo Jwan Yosef (34) fueron padres de una niña.

A través de Instagram el boricua detalló que “se llama Lucía”.

El puertorriqueño ya es padre de los mellizos Mateo y Valentino, a quienes tuvo el 6 de agosto de 2008 luego de una subrogación de vientre.

Te puede interesar: Periodista se vuelve viral tras perder el control mientras entrevistaba a Ricky Martin

Aunque no lo precisó, al parecer nuevamente mediante ese método logró tener a su ansiada hija a quien presentó con una foto que muestra parte del rostro y sus manitos agarradas a las de sus padres.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, anunció Ricky Martin.

Lee también: Ricky Martin se casó en secreto con su novio de hace dos años

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, agregó.

View this post on Instagram

Este mar sana.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Tags:

Deja tu comentario