AGENCIA UNO

Durante la segunda noche de Viña 2024, Javiera Contador enfrentó el momento más tenso del certamen.

Pese a que en el año 2020 logró conquistar desde el mismo escenario con una rutina basada en experiencias personales y fue reconocida con las gaviotas de plata y oro, esta vez se bajó con las manos vacías. Esto tras un público todavía embelesado tras la icónica presentación del tenor italiano Andrea Bocelli.

Una situación similar fue la que vivió en 2011 y 2016 el humorista Ricardo Meruane. En ambas ocasiones fue devorado por el “Monstruo”.

En conversación con Culto, Meruane comentó el sentido fracaso de Javiera Contador.

“Pensé yo que como la habían pifiado en Coihueco, esa era una muy buena señal, porque si te pifean antes quiere decir que estás a tiempo como para perfeccionar, para pulirte. Pensé que era un buen anticipo, al revés de lo que pensó mucha gente, es lo mismo que le ha pasado a Luis Slimming que lo han pifiado (antes), quiere decir que está puliendo. Pensé que por eso le podría haber ido mejor”, relató.

De acuerdo al humorista, el accionar del “Monstruo” se debió a que Contador “entró con un público adverso. Cuando se supo que Javiera Contador iba con Andrea Bocelli, todos pensamos qué público más ideal, !es una taza de leche! Pero nunca se pensó que Bocelli iba a tener casi Gaviota de Platino, eso fue descolocante”.

Asimismo, agregó: “La rutina en sí la encontré muy vertiginosa, sin remate, no iba para ningún lado. Pero bueno, así es esta cuestión, ¿qué le vamos a hacer? Nunca lo tienes seguro, sobre todo en el humor, además que la gente va a eso también, si el término humor se inventó con los humoristas”.

Tags:

Deja tu comentario