agencia uno

La quinta jornada del Festival de Viña del Mar vio a grandes artistas nacionales que deslumbraron en el escenario de la Quinta Vergara. Ya sea de la mano del rock o de la música urbana, todos conquistaron al “Monstruo” con sus increíbles presentaciones.

Los himnos de Los Bunkers

Tras más de 10 años de espera, Los Bunkers volvieron al escenario de la Quinta Vergara. Presentaron canciones que hoy ya son consideradas casi himnos, tales como Ven Aquí, Llueve sobre la ciudad y Bailando solo, y colaboraron con artistas como Illapu y Kid Voodoo.

En un show plagado de clásicos, dedicaron su icónica reversión rockera de Ángel para un final a los damnificados por los incendios de la Región de Valparaíso. Además, confesaron que esta vez, la formación original de los penquistas volvió para quedarse.

La exitosa rutina de Sergio Freire

Sergio Freire pisó por segunda vez el escenario viñamarino y presentó una rutina en la que, con su característico estilo sarcástico, mezcló actualidad y política. Desde el escenario, el comediante se dirigió directamente al “Monstruo” abordando temas contingentes.

Si bien, en general, la recepción no fue tan efusiva como en 2018, logró domar otra vez al “Monstruo” y se llevó las dos gaviotas. También conquistó al público que veía la transmisión, ya que logró un promedio de 41,3 puntos de rating, dejando en segundo lugar a Andrea Bocelli.

El derroche de talento de Young Cister

Uno de los nombres más esperados del festival era el de Young Cister y el artista de 27 años no decepcionó. El oriundo de Quilicura presentó éxitos como Debí llevarte flores y Te quiero ver, los que fueron coreados por los asistentes hasta pasadas las 2 de la madrugada.

Al igual que en el punto de prensa previo a su presentación, Esteban Cisternas, nombre real de Young Cister, se mostró muy conmovido por presentarse en el certamen. Durante su show también habló sobre sus orígenes, además de la depresión y ansiedad que ha vivido.

Tags:

Deja tu comentario