A las 21:00 horas de este lunes, el Movistar Arena comenzó a bailar y cantar al son de Luis Miguel en el primero de los 10 conciertos que el llamado Sol de México realizará en suelo chileno.

Al igual como ocurrió en Argentina, el artista de 53 años comenzó puntual y con un clásico: Será que no me amas. En total, interpretó 49 de sus éxitos, lo que encantó a sus fanáticos y fanáticas.

El evidente e intenso resfrío que lo aquejaba no fue impedimento para que entonara reconocidos himnos como No Culpes a la Noche, Culpable o No y la Incondicional, lo que fue aplaudido por los asistentes.

Sin embargo, no fueron pocos los comentarios de personas que se mostraron preocupados por la salud del cantante, especialmente considerando todos los conciertos que tiene agendados en el país.

Luis Miguel triunfó en el primero de su sus 10 conciertos en Chile”, “necesita descansar”, “una lástima que haya decidido cantar en tan pésimas condiciones y  “Luis Miguel, resfriado y todo, demostró lo grande que es”, fueron solo algunos de los comentarios en redes sociales.

Las impresiones del primer concierto de Luis Miguel en Chile

Tags:

Deja tu comentario