agencia uno (izquierda) efe (derecha)

Un incómodo momento se vivió previo al inicio de la primera noche del Festival de Viña del Mar, cuando se reprodujo una canción de Peso Pluma y el público reaccionó con pifias.

El artista mexicano iba a participar en la última noche del certamen, pero decidió cancelar el espectáculo, así como los otros conciertos que tenía programados en Latinoamérica.

Desde la producción del festival explicaron que el cantante “ha estado sometido a un cuadro de estrés grande en cuanto a que su vida personal se ve expuesta como la de muchos artistas”.

¿Qué pasó?

A poco del inicio de la primera jornada, en la Quinta Vergara comenzó a sonar el éxito del mexicano Ella baila sola e inmediatamente el público comenzó a emitir pifias de reprobación.

Los reclamos del público se hicieron sentir durante toda la duración de la canción, lo cual quedó registrado en diversos videos tomados por los asistentes al evento.

Las pifias en Viña del Mar se deberían tanto a la cancelación de su espectáculo en Chile, como a la presunta infidelidad a Nicki Nicole, una artista muy querida en el país.

Mira videos del momento

Tags:

Deja tu comentario