Ezra Shaw/Getty Images

(CNN) – Así como los que odian van a odiar (“haters gonna hate”) Taylor Swift y Travis Kelce van a hacer desmayarse a los swifties con su romance.

El jugador de fútbol americano de los Chiefs de Kansas City dio a los seguidores de la pareja muchos motivos para alegrarse después de que su equipo ganara un reñido partido en el Super Bowl LVIII, el domingo por la noche.

Las cámaras captaron a Swift de pie en el campo, cerca de la madre de Kelce, Donna, esperando a que el ala cerrada terminara las entrevistas posteriores al partido tras un juego en el que los Chiefs se impusieron a los 49ers de San Francisco por 25 a 22.

Kelce, en su era de campeón, se dirigió a las dos mujeres más importantes de su vida y se quitó la gorra mientras besaba y abrazaba primero a su madre. Rápidamente, se dirigió a Swift y le dijo: “Ven aquí, chica“. Los dos se abrazaron e intercambiaron varios besos.

Los swifties se volvieron locos en las redes sociales.

No se les puede culpar. La historia de amor de Swift y Kelce ha dominado esta temporada de fútbol americano tanto o más que la de los Chiefs en el campo.

Tags:

Deja tu comentario