Los miles de fanáticos que han repletado más de un concierto en el Luna Park de Argentina son prueba clara de que Damas Gratis no es parte de una moda pasajera.
Esto mismo lo ratifican los conciertos que la banda de cumbia trasandina ha realizado en nuestro país, siendo su última presentación la que hicieron en Lollapalooza 2018.
https://www.youtube.com/watch?v=5bDgN6aiV0k
Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, conversó con CNN Magazine sobre su visión de la industria musical, y cómo han levantado el proyecto cumbiero sin necesidad de grandes sellos discográficos.
Lee también: Black Mirror estrena nueva temporada en Netflix con Miley Cyrus como una de sus protagonistas
“Te puedo asegurar que soy el más cumbiero de todos los cumbieros“, dijo Lascano.
Sin listas de canciones pero con todas las ganas de tocar música, Lescano aseguró que el show de este viernes en nuestro país contará con lo mejor de Damas Gratis.
Además, adelantó que se encuentran trabajando en una posible colaboración con la banda de punk argentino 2 Minutos.
Lee también: El pop electrónico de Hot Chip se suma como número fuerte al line up del Fauna Primavera
“Estamos pensando en grabar con 2 Minutos, lo que pasa es que nunca tenemos el tiempo. Queremos grabar punk con cumbia y fusionarlos y ver qué sale”, aseguró el cantautor.
Y agregó: “Tranquilamente en un escenario se podrían juntar 2 Minutos y Damas Gratis. A futuro yo creo que lo vamos a tener“.
La idea de Lescano fue adelantada en abril de este año, cuando en la cuenta de Twitter de 2 Minutos respondieron ante una consulta de un usuario de la red social.
Que dicen? #2Minutos y #DamasGratis? https://t.co/D0EthcpeaV
— 2 Minutos (@los2minutos) April 19, 2019
Damas Gratis se presenta este viernes 7 de junio junto a Los Pericos y Sondelvalle en el Movistar Arena.
Lee también: Rubio despide su aplaudido disco debut “Pez” con segundo show en Matucana 100 con Gianluca y Carlos Cabezas
Lo más leído
- Deuda del CAE prescribió: Corte Suprema ratifica vencimiento de deuda cobrada por banco Itaú Corpbanca
- Sistema frontal: 10 personas fallecidas, más de 100 mil aisladas y cerca de 18 mil viviendas con daños
- Por intensidad de las lluvias: Mineduc suspende clases para toda la Región de Valparaíso este 21 de julio
- La historia del rescate de bomberos que quedaron atrapados en el río Elqui: Se necesitó una retroexcavadora
- Senapred llama a la población a evacuar sectores en La Serena por desborde del río Elqui