Emerson Miller/Paramount+

(CNN) – Cole Brings Plenty, el actor de 1923, quien desapareció el fin de semana antepasado, fue hallado muerto el viernes en una zona boscosa de Kansas, según informaron la policía y su familia.

El hombre de 27 años fue visto por última vez en las primeras horas de la mañana del 31 de marzo dejando el área de Lawrence, Kansas, en un Ford Explorer blanco, según un anuncio de “desaparecido” publicado en la página de Instagram de su tío, el actor de Mo Brings Plenty (Yellowstone).

Cole Brings Plenty también fue identificado anteriormente como sospechoso implicado en una disputa por violencia doméstica, según una publicación en Facebook del Departamento de Policía de Lawrence, en Kansas.

El cuerpo de Brings Plenty fue encontrado e identificado después de que los agentes del condado de Johnson, Kansas, fueran enviados a la zona en la que se encontraba un vehículo vacío el viernes, dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa.

Allí, “en una zona boscosa alejada del automóvil”, descubrieron a un hombre fallecido.

“Me entristece profundamente confirmar que mi hijo, Cole, ha sido encontrado y ya no está con nosotros“, expresó Joe Brings Plenty Sr., padre del actor, en un comunicado en representación de la familia.

“Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos por las oraciones y pensamientos positivos que han enviado por Cole. También queremos dar las gracias a todos los que vinieron a caminar a nuestro lado mientras buscábamos a mi hijo y nos proporcionaron los recursos que necesitábamos para ampliar nuestras zonas de búsqueda. Esta semana he sabido cuánta gente conocía la bondad del corazón de Cole y lo quería”, agregó.

Días antes del hallazgo del cuerpo, a través de una publicación oficial, la policía afirmó contar con una “causa probable” para el arresto de Brings Plenty por las acusaciones de violencia doméstica.

“Los oficiales respondieron a los informes de una mujer que gritaba pidiendo ayuda, pero el sospechoso huyó antes de que llegaran los oficiales“, leía el anuncio.

Además, este señaló que el joven actor fue visto por última vez en las cámaras de tráfico “abandonando la ciudad inmediatamente después del incidente” el domingo.

La familia, expresando su preocupación, se puso en contacto con los agentes y denunció la desaparición de Brings Plenty.

A primera hora del miércoles, la mánager y publicista de Brings Plenty, Michelle Shining Elk, dijo a CNN que, a pesar de “persistentes esfuerzos”, comunicarse con Brings Plenty había resultado inútil: “Su desaparición sin informar a nadie de su paradero no es característico de él y es profundamente preocupante”.

Además de haber sido parte de dos episodios de la precuela de la serie del Oeste Yellowstone, 1923, los otros créditos del actor incluyen apariciones en las series de televisión Into the Wild Frontier y The Tall Tales of Jim Bridger.

Tags:

Deja tu comentario